Douglas Costa se defiende del escupitajo

 

El extremo de la Juventus Douglas Costa, quien puede recibir una sanción de al menos tres partidos tras escupir en la cara a Federico Di Francesco, del Sassuolo y a quien había dado también un cabezazo y un codazo. Douglas Costa dio este lunes su versión de los hechos vía Instagram y escribió: “No me levanto a las 5 de la mañana desde que tenía 12 años. No sabéis lo que me dijo (Di Francesco). Me disculpé con quien tenía que hacerlo”. El brasileño fue expulsado tras consultar el árbitro con el árbitro.

En la noche del domingo Douglas Costa pidió disculpas a la afición de la Juventus y a sus compañeros de equipo, pero no a Federico Di Francesco (quien es hijo del entrenador de la Roma, Eusebio Di Francesco). El exlateral de la Juventus Patrice Evra salió en defensa del juventino: “Sabes que el símbolo de la Juve es una cebra y no una llama. Te excusaste por tu gesto… pero la gente no sabrá nunca qué te habrá dicho”.

El abogado de la Federación de Fútbol de Italia, Giuseppe Pecoraro, envió la documentación, con las imágenes de TV, sobre el asunto al juez deportivo, que debe decidir la sanción a Douglas CostaMassimiliano Allegri, técnico de la Juventus, afirmó que el club sancionará al jugador brasileño. Tomado Mundo Deportivo.