McDonald y Álex López brillan en triunfo del Alajuelense ante Guadalupe

 

Tegucigalpa, Honduras.- Alajuela, 16 set (elmundo.cr)- La Liga Deportiva Alajuelense recortó la distancia con el Deportivo Saprissa a dos puntos, luego de vencer en su estadio a Guadalupe con marcador de 3-1.

Los primeros minutos de juego fueron con buena presión por parte de Alajuelense para no dejar salir libremente a los visitantes. Dicha presión daría resultados y a los 20 minutos Jonathan McDonald anotaría el 1-0 luego de un rebote en el poste que aprovecharía para enviarla al fondo del marco de cabeza. 

Nuevamente McDonald a los 43 minutos conseguirá su doblete en el juego con un gran pase de Alex López que encontraría al delantero completamente solo en el área chica, y ante la inacción del portero Jorge Jara, solamente desvió el balón para anotar el 2-0. 

Para el segundo tiempo, Guadalupe acortaría la distancia con un gol de Julio Cruz a los 46 minutos. Pero McDonald pondría nuevamente su cuota goleadora anotando su triplete y el 3-1 en el marcador para tranquilidad manuda. 

Los cambios le dieron buenos resultados a los manudos para mantener al menos la intensidad. Jonathan Moya, José Miguel Cubero y Jurgen Montenegro ingresaron en la segunda parte. 

Guadalupe por su parte intentaba salir en velocidad en busca de Arturo Campos y Julio Cruz, sin embargo sus llegadas no fueron efectivas y daba la sensación que estaba más cerca La Liga de un cuarto que los guadalupanos del segundo. Tomada de elmundo.cr