Limberth Pérez: ‘Me he propuesto llegar al equipo de primera, tengo las condiciones”

 

Tegucigalpa, Honduras: Al delantero le ha costado, no ha sido fácil, ha tenido que pagar derecho a piso, es su segundo torneo en las Reservas del Olimpia, el campeonato pasado apenas logró jugar unos minutos, en el presente torneo, la suerte le ha dado un rumbo diferente, comienza a jugar y a gustar. Con mucho sacrificio, disciplina, trabajo y tolerancia está convenciendo al técnico Oscar ‘Cocly” Salgado para seguir gozando de minutos y oportunidades. 

Limberth Omar Perez Tovar, lleva un gol anotado, juega de delantero y recién cumplió 18 años, es el hijo del ex futbolista Limber Pérez, que brilló en la Copa América de Colombia en el año 2001. Ganando un histórico tercer lugar para el fútbol de Honduras.

Llegada al Olimpia. 

“Fue muy difícil, pero en las ligas menores siempre tuve buenos torneos, además siempre estuve entrenando con buenos técnico, como el profesor Flaco Hernández, Fayito Gutierrez. Nada ha sido fácil, hay mucha competencias”

Influencia de tu papá. Argolla. 

“No ha influido en nada, llegue por méritos propios al equipo, mi papá no ha tenido nada que ver, así como se ha manejado por varios sectores, tuve que entrenar mucho, debí mejorar y demostrar que tengo condiciones, estoy en el equipo porque he convencido a los tecnicos. Cuando deje de hacerlo, sé que otro vendrá por mi cupo”. Aseguró el delantero.

Proyecciones. 

“Debo afianzarme en el equipo de reservas y competir para estar en el equipo titular, y llegar lo más pronto al primer plantel del equipo de primera. Tengo las condiciones para llegar, dependerá de mi, ya me lo propuse”. Dijo un motivado Pérez.

Mal inicio en el torneo. 

“Somos un plantel renovado, se han ido varios jugadores del equipo, pero saldremos de esta situación. Estamos trabajando muy duro para mejorar y salir adelante”. Sostuvo Pérez.

Partido contra el España.

“Un buen rival, se ha trabajado muy bien, sabemos de la capacidad de sus jugadores, debemos de comenzar a jugar bien y a ganar”. Sentenció el jugador del Olimpia Reservas.