Bryan Rochez: “Me gusta mucho la Liga de España y la Premier”

Tegucigalpa, Honduras. Con dos años más de contrato, Bryan Róchez, delantero hondureño del Nacional de Portugal, tiene tiempo suficiente, para lograr sus objetivos, no descarta un día jugar en la liga de España, también tiene en la mira la Premier League, goza de la confianza del técnico y comienza a ilusionar a la afición de su equipo, comprometido y con la moral en lo más alto para tener una temporada soñada.

¿Cómo estás con la alimentación, siempre te hechas tu comida garífuna y tus platos hondureños o te has hecho exclusivamente de la comida de Europa?

No, siempre he variado, pero la comida de la tierra no la dejo, no creo poder dejarla, pero el tema físico ya es del pasado, anteriormente si abusaba, pero ya está en el pasado, físicamente estamos bien, pero la comida de la “tierrita” no se deja por nada del mundo.

¿Qué es lo que tanto extrañas de tu tierra?

La familia, los amigos, la playa, todo eso lo extraño.

¿Qué Bryan Róchez vamos a ver en la primera división de Portugal?

Pues, uno diferente, uno que trata sobresalir para estar en un mejor equipo y así, buscar siempre la exigencia máxima, para eso voy a trabajar y haré las cosas bien.

¿Cómo recibes la llegada de Decas, te va a fortalecer o te molesta la llegada de ese muchacho?

No, para nada, la verdad que estoy contento con su llegada, como te digo, siempre me alegra saber que hay hondureños en el extranjero.

¿A que otro fútbol le vas a apuntar además del portugués?

Siempre he soñado jugar en la liga española o en la Premier League, siempre he querido estar en una de esas dos ligas.

¿Qué tanto te has sacrificado para lograr ese ascenso y estar en la primera de Portugal?

Bastante, la verdad que el sacrificio que he hecho es bastante, pero gracias a Dios hasta ahora ha valido la pena.

¿No te parece necesario o te crees que ya se están tardando muchos los federativos con el técnico de la selección nacional de Honduras?

Pues la verdad que eso no lo entiendo muy bien, pero a mi opinión propia sí creo que se tuvo que haber nombrado uno, aunque la federación sabrá porque no han nombrado uno, ellos conocen su situación internamente y sabrán porque no lo han hecho.

¿Cuánto tiempo más vas a seguir con el Nacional?

Pues yo tengo dos años más de contrato.