Futbolistas isleños en busca de oportunidad en Olimpia

“Tienen tres días de estar entrenando con el equipo y dos de ellos han dejado buena impresión, las posibilidades de quedarse son altas. Los próximos entrenamientos seran cruciales, todos demuestran tener buenas condiciones”

Tegucigalpa, Honduras. Con la intención de pertenecer al Olimpia, cuatro jugadores provenientes de las categorías menores del equipo Galaxy de Roatán, se han presentado a los entrenamientos de las Reservas del Olimpia.

Buscando hacer realidad sus sueños en convertirse en jugadores profesionales de fútbol, los isleños se esfuerzan sin reservas para ser tomados en cuenta por el entranenador Oscar “Cocly” Salgado, tienen tres dias de estar entrenando.

Dos de ellos han dejado buena impresión, las posibilidades de quedarse son altas. Los próximos entrenamientos serán cruciales, todos demuestran tener excelentes condiciones.

Juegan en diferentes posiciones, Dimitri Pacheco, es portero, tiene 16 años y de estatura es envidiable, es agil, la estructura física lo avala, es cuestion de tiempo y entrenamientos para verlo destacar en la liga.

Losvin Juarez, 15 años de edad, es lateral izquierdo y defensa central. Geremi Lara, es un corpulento volante de contención, Marvin Lozano, es un dinámico lateral derecho, es muy seguro en la marca y sabe pasar con faclilidad al ataque.

Galaxy, es una institución que tiene todas las categorias menores en la isla de Roatan. Estuvo a punto de comprar la categoría al Dortmund de la Liga de Ascenso del fútbol de Honduras.